Cinco minutos, una eternidad

Cinco minutos, una eternidad
28 enero, 2016 Miguel Pérez-Laorga

Cinco minutos, una eternidad

N uestra pequeña ha empezado a ir a la guardería. Cada día, después de recogerla, Adriana visita con ella la capilla para saludar a la Virgen. Un minuto de silencio. Un segundo para lanzarle un beso. Un instante para decirle a María, nuestra hija, en voz bajita, lo mucho que le quiere la Virgen y cuánto la cuida. Un ratito mágico. Como diría el anuncio, “no tiene precio”. Tan solo un momento para estar con ella, no cuesta nada. Y así, poquito a poquito, rezo a rezo, beso a beso, vamos haciendo que la semilla del bautismo vaya creciendo, vaya enraizando en una tierra cada día más yerma, cada día más adversa y hostil.
“En el alma de cada cristiano, Jesús ha sembrado —por el Bautismo— la gracia, la santidad, la Verdad. Hemos de hacer crecer esta semilla para que fructifique en multitud de buenas obras: de servicio y caridad, de amabilidad y generosidad, de sacrificio para cumplir bien nuestro deber de cada instante y para hacer felices a los que nos rodean, de oración constante, de perdón y comprensión, de esfuerzo por conseguir crecer en virtudes, de alegría…” (evangeli.nt)
En estos momentos en los que es tan difícil educar, y cuando a veces todo parece nublado, hay que sacar fuerzas para sembrar. De esa manera conseguiremos que el fruto dado sirva a nuestros hijos para tener una razón para vivir con fe, con esperanza y alegría.
Así es, solo cinco minutos al día con Ella cunden una eternidad 😉
icon box image

Rezando

Rezando

Ideas para rezar

Oraciones del día a día e ideas creativas para rezar en familia

icon box image

Hablando

Hablando

Conversaciones

Temas de fe para hablar con nuestros hijos

Vi

Viviendo

Viviendo

Nadar contracorriente

Educar siempre en el amor, el respeto y la entrega

Celebrando

Celebrando

Calendario Litúrgico

¡¡¡Tenemos tantas cosas que celebrar los cristianos!!!

  • Feb102022

    SAN VALENTÍN, ROMÁNTICO Y DESOBEDIENTE

    Leer más
  • Ago262019

    LLENA ESTOS CORAZONES

    Leer más
  • Feb272019

    REZAR SIEMPRE ES UNA BUENA IDEA

    Leer más
  • Oct102018

    Cinco dias, cincuenta años

    Leer más