F. A. Q 's

¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN HAVEAGODTIME.COM

¡Comprar en HAVEAGODTIME.COM es muy fácil!

  1. Encuentra el producto que te guste y clica en la imagen para ver sus características.
  2. Añádelo al carrito y vuelve a las categorías de producto para seguir comprando. Cuando hayas terminado de elegir los artículos que quieras puedes tramitar el pedido.
  3. Para poder comprar tendrás que rellenar el formulario con la dirección de envío donde quieres que te enviemos el pedido. Tiene que ser una dirección donde sepas con certeza que habrá alguien . Puedes dar la dirección del trabajo si no estás en casa durante todo el día.
  4. Una vez registrado o rellenado los datos de dirección de envío, selecciona una forma de pago: Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. No te inquietes, el pago es seguro. Confirma tu pedido y en cuanto lo tengamos preparado procederemos al envío . Si se hace el pago mediante transferencia en el momento de recibir el importe en nuestra cuenta, te haremos llegar por mail nuestra confirmación y procederemos a enviarte el pedido.

 

¿TENGO QUE REGISTRARME PARA PODER COMPRAR?

Sí, sabemos que es un rollo guardar tantas claves de acceso de tantos registros, pero todo lo hacemos por seguridad y porque necesitamos tus datos para el envío.

Registrarse es muy fácil, introduce una dirección válida y que uses de correo electrónico y una contraseña. Rellena los datos que te solicitamos y listo.

La próxima vez que quieras comprar, con tu correo y contraseña será suficiente. Además estando registrado es más fácil hacer la compra, sabrás el estado de tus pedidos, podrás acceder a tus compras anteriores, a tus productos señalados como favoritos, a promociones…y si quieres te mantendremos informado sobre todas las novedades que tengamos.

 

HE OLVIDADO LA CONTRASEÑA, ¿QUÉ DEBO HACER?

Si eres usuario de HGT y no te acuerdas de la contraseña, introduce tu dirección de correo electrónico y te enviaremos una nueva. Que, por supuesto, podrás cambiar accediendo en la home de HGT a tu cuenta de usuario.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA DEL PEDIDO?

El plazo máximo para la entrega de productos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de siete (7) días naturales desde la fecha de la realización del pedido. Para determinados objetos pintados a mano o personalizados la fecha de entrega será estimada, HAVE A GOD TIME confirmará la fecha de entrega mediante un correo electrónico al Usuario. El plazo de entrega de las cestas de bebé en hospitales se realizará en un plazo de veinticuatro (24) a cuarenta y ocho (48) horas desde la confirmación del pedido. Si el pedido nos llega antes de las 13 horas de un día laborable, la entrega se hará en los dos siguientes días laborables. Si el pedido se confirma después de esa hora, los plazos serán de 24 horas más.

¿CÓMO SE HACE LA ENTREGA DE MI PEDIDO?

  • El envío se hace mediante una empresa de mensajería. Para poder realizar una entrega correctamente el usuario tiene que confirmar que en la dirección de entrega va a haber alguien recibiendo el envío. Cuando no se pueda realizar la entrega por ausencia del destinatario, dirección incorrecta o cualquier causa ajena a Have a God Time, el cliente deberá abonar el importe del transporte nuevamente para poder efectuar el envío.
  • ENTREGA DE CESTAS: Para poder realizar la entrega de nuestras cestas en hospitales es imprescindible el nombre y número de habitación del hospital y el nombre de la persona que va a recibirla. En las recepciones, o urgencias no se admiten entregas Para verificar la entrega de su pedido, si nos has facilitado tu número de teléfono, recibirás mediante un mensaje la confirmación de la entrega. Si no tenemos tu número, podrás confirmarlo llamando a nuestro teléfono de atención al cliente: 91 843 48 51 en horario de 9 a 14:00 y de 16:00 a 19:00h.
  • En Have a God Time ponemos mucho amor en el trabajo que hacemos por lo que te garantizamos que tu compra y la recepción de la misma se va a hacer lo mejor posible.
  • Si por alguna causa tu pedido no se puede tramitar o hay algún problema con el envío nos pondremos en contacto contigo e intentaremos solucionar la incidencia lo antes posible.

 

¿CUÁNDO RECIBO LA FACTURA?

En el momento de la compra y en su apartado de “mi cuenta” podrá descargarse la factura de su pedido, así como de los anteriores ya realizados.

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

Los gastos de envío Peninsulares ascienden a 6,50 € . Para envíos a Baleares , Canarias, Ceuta y Melilla consultar tarifas. Estos últimos envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros por lo que en la mayoría de los casos las tasas se cobrarán en el momento de la entrega del paquete. Este importe puede variar según el tamaño/peso para todos los paquetes.

¿QUÉ PRODUCTO SE PUEDE PERSONALIZAR?

Si quieres regalar una lámina o una oración para un nacimiento, Primera Comunión, boda o en una cesta y quieres que la personalicemos ponte en contacto con nosotros en nuestro mail: [email protected]. Una vez que recibamos por escrito tu pedido con la lámina escogida y el texto que escribas, procederemos a hacer un boceto que te enviaremos por e-mail para tu aprobación. ¡Ojo! Chequea bien que no haya ningún error. Cuando hayas dado el ok del diseño y procedas al pago, en aproximadamente 7 días lo recibirás. El boceto que te enviamos está en baja resolución por lo que los colores con respecto al original pueden variar. Asímismo los colores de una pantalla con respecto a la lámina impresa siempre son diferentes debido a las pantallas y a los ordenadores.

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