Tazas

Filtros

Showing all 8 results

Mostrando todos los 8 productos

  • 10,00 

    TAZA A QUIEN MADRUGA…

    ,
    Un cappuccino para empezar el día sabe a Gloria :) Taza de cerámica blanca apta para microondas y lavavajillas.
    10,00 
    10,00 
  • Bendita sea la luz del día y el Señor que nos la envía
    10,00 

    TAZA BENDITA SEA LA LUZ DEL DÍA

    , ,
    Bendita sea la luz del día y el Señor que nos la envía. Y poder acordarnos de esto cada mañana en el desayuno es un regalo, pero también en cualquier momento de este tiempo de Adviento donde se nos anuncia el nacimiento de Jesús que es luz del mundo. Anuncia a todos la Buena Nueva. Invita a los vecinos y amigos a un café o a un chocolate y sírvelo en nuestra tazas acompáñalo con polvorones o los turrones de las monjas ¡Feliz Navidad! Taza de cerámica blanca apta para microondas y lavavajillas.
    10,00 
    10,00 
  • Taza Feliz Navidad pino
    10,00 

    TAZA FELIZ NAVIDAD PINO

    , ,
    ¡Dios ha nacido! Vamos a recibir a Jesús con calorcito. Nuestra taza navidad pino es una taza de cerámica blanca adornada con motivos invernales, pino, acebo, naranjas desecadas...evoca a ese olor de tarde de charleta con amigos y café, polvorones y turrón. Acuérdate durante todo el día que Dios ha nacido. Invita a los vecinos y amigos a un café y sírvelo en nuestra tazas que anuncian la Buena Nueva haciendo del hogar un lugar de acogida. ¡Feliz Navidad! Taza de cerámica blanca apta para microondas y lavavajillas.
    10,00 
    10,00 
  • taza roja misterio
    10,00 

    TAZA ROJA MISTERIO

    , ,
    ¡Dios ha nacido! Y ha tejido en nuestro corazón la Salvación. Nuestra taza roja misterio es una taza de cerámica blanca adornada como un tejido de lana que da calor, decorada con un misterio a punto y el anuncio del nacimiento de Jesús. Acuérdate durante todo el día que Dios ha nacido. Invita a los vecinos y amigos a un café y sírvelo en nuestra tazas que anuncian la Buena Nueva haciendo del hogar un lugar de acogida. ¡Feliz Navidad! Taza de cerámica blanca apta para microondas y lavavajillas.
    10,00 
    10,00 
  • taza villancico
    10,00 

    TAZA VILLANCICO

    , ,
    Villancicos para adorar al niño, para anunciar que  el niño Jesús viene a nuestros hogares y quiere habitar en nuestro corazón. Y esta preciosa taza rellena de  chocolate caliente o un buen café acompañada de turrón para acoger a los amigos, para ofrecer a los que vienen y anunciarles la Buena Nueva. Ya no tienes excusa para no cantar, en esta taza te ponemos la letra para que te unas en familia a cantarle al niño que va a nacer.  ¡Feliz Navidad! Taza de cerámica blanca apta para microondas y lavavajillas.
    10,00 
    10,00 
  • 10,00 

    TAZA FE Y CAFÉ

    ,
    Dos magníficos ingredientes para empezar el día. Taza de cerámica blanca apta para microondas y lavavajillas.
    10,00 
    10,00 
  • 10,00 

    TAZA BENDITO CAFÉ

    ,
    Es que tomarse un cafetito a primera hora es una bendición. ¡Buenos dias Señor! Taza de cerámica blanca apta para microondas y lavavajillas.
    10,00 
    10,00 
  • 10,00 

    TAZA HGT

    ,
    Ooooh, que amanezca otra vez para tomarme otro cafetitoooo. Taza de cerámica blanca apta para microondas y lavavajillas.
    10,00 
    10,00 

IDEAS PARA TU DIA A DIA