La mejor herencia

La mejor herencia
15 julio, 2015 Miguel Pérez-Laorga

La mejor herencia

El tiempo y las canas son siempre los mejores medidores a la hora de valorar detalles de esta vida nuestra. La infancia, para bien y para mal, siempre deja huellas. En mi caso no tengo más que buenos recuerdos. Bueno vale, algún tortazo en bici, alguna que otra brecha y varios septiembres estudiando, pero si pongo todo esto en un plato de la balanza y los buenos momentos en el otro, no hay color. Y como decía, ahora es cuando valoras esos detalles que año tras año, década a década, han ido llenando tu mochila de recuerdos inolvidables.
La mejor herencia, el mejor legado de unos padres a sus hijos no está formado por cuentas de banco o metros cuadrados de terreno. La mejor herencia está llena de “jugamos un partido”, de “me cuentas un cuento”, de “no te preocupes, no pasa nada”, y por supuesto de historias, abrazos, paciencia, cariño y perdón. Noches de verano mirando las estrellas, tardes de monopoli, carreras de bicis, mirar desde la ventana una tormenta, polis y cacos, y por supuesto un parchís.
Dediquemos más tiempo a nuestros hijos, saquemos ratitos para compartir junto a ellos sus juegos, sus hobbies, y así, cuando faltemos, sabrán valorar la importancia de la palabra FAMILIA.
icon box image

Rezando

Rezando

Ideas para rezar

Oraciones del día a día e ideas creativas para rezar en familia

icon box image

Hablando

Hablando

Conversaciones

Temas de fe para hablar con nuestros hijos

Vi

Viviendo

Viviendo

Nadar contracorriente

Educar siempre en el amor, el respeto y la entrega

Celebrando

Celebrando

Calendario Litúrgico

¡¡¡Tenemos tantas cosas que celebrar los cristianos!!!

  • Feb102022

    SAN VALENTÍN, ROMÁNTICO Y DESOBEDIENTE

    Leer más
  • Ago262019

    LLENA ESTOS CORAZONES

    Leer más
  • Feb272019

    REZAR SIEMPRE ES UNA BUENA IDEA

    Leer más
  • Oct102018

    Cinco dias, cincuenta años

    Leer más