REZAR SIEMPRE ES UNA BUENA IDEA

REZAR SIEMPRE ES UNA BUENA IDEA
27 febrero, 2019 Miguel Pérez-Laorga

“La meta de la oración no es que Dios cambie el parecer en cuanto a lo que uno quiere. La meta de la oración es cambiar el corazón de uno; que uno quiera lo que ÉL quiere, para la gloria de Dios”.

Esta frase extraída del libro resume perfectamente el contenido que podemos exprimir al leer CUARTO DE GUERRA. Una preciosa novela que cuenta una historia sencilla sobre los problemas en el matrimonio, el trabajo, los hijos, las amistades…

En la mayoría de las familias, a lo largo del tiempo, surgen roces, situaciones inesperadas, cosas que a lo largo de los años nunca pensamos que puedan sucedernos.  La dejadez, la falta de tiempo, el descuido en mimar ciertos aspectos, hacen que el matrimonio protagonista se distancie y empiecen a surgir problemas mayores.

La novela escrita por Chris Fabry, nos ilustra como a través de la oración, a través de leer y escuchar La Palabra, de meditarlo y de aplicarlo en el día a día, se pueden cambiar vidas. La protagonista se aferra al poder de la oración para salvar su matrimonio.

La historia nos arrastra a creer ciegamente en la fuerza de una oración hecha desde el corazón. Y su argumento nos invita a crear en nuestras casas un “Cuarto de guerra”, un rincón, un espacio dedicado a esa batalla espiritual. Un lugar para encontrarnos con el Señor, un sitio únicamente para Él y para nosotros.  “Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos”, Mateo 18:19-21.

Novela recomendable que nos enseña a confiar y a experimentar el poder de la oración.